¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en la perforación de pozos tubulares, brindando el mejor servicio para lograr una máxima explotación del recurso hídrico, sin contaminación ambiental.

NUESTRO 

OBJETIVO

En CC. ARARI S.A.C. tenemos como objetivo principal ser la solución para el aprovechamiento del agua potable y agroindustrial, mediante nuestros servicios, logrando que todos nuestros clientes tengan acceso al agua, y hagan uso óptimo del bien vital necesario.

Misión

Brindar servicios de alta competitividad satifaciendo las necesidades de nuestros clientes, en explotación de agua, cumpliendo con las normas gubernamentales para cada trabajo, llevando agua para uso potable o agroindustrial a los lugares con mayor escasez de este recurso, logrando crecimiento y desarrollo económico para la mejora en la calidad de la vida de las personas.

Buscamos brindar desarrollo profesional y seguridad a nuestros colaboradores; contando con la gestión de un equipo humano comprometido con altos niveles de calidad y claros principios morales.

Visión

Consolidarnos como líderes de servicios en perforación de pozos para agua, dentro del mercado nacional, mediante estándares de calidad que superen la satisfacción del cliente mejorando al mismo tiempo la rentabilidad de proyectos a muy bajos costos.

Ser una fuente de trabajo  para más peruanos.